miércoles, 7 de mayo de 2008

SPYBOT, detecta y elimina todo tipo de spyware.

Spybot es un buen acompañante del antivirus AVG ya que este en su versión gratuita no te protege del software espía, etc.… Por lo que es su fiel escudero, Spybot, lucha contra todo tipo de spyware. Este programilla también es gratuito (le podéis dar donaciones sin compromiso al creador si se quedáis satisfechos, yo como estudiante no puedo). Podéis encontrar mas información en su web.



Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad. Spybot-S&D es gratuito, no hay ningún mal en ir probando también si no hay alguna cosa fisgoneando en su ordenador :)

Para ver una lista de las amenazas que Spybot-S&D puede eliminar, haga clic en Amenazas. Si quiere una introducción para ver como trabaja Spybot-S&D, por favor, lea el tutorial. Si tiene miedo de encontrar incompatibilidades con otro software que esté usando, podemos asegurarle que éste no será el caso. Aún y así, hemos creado un sumario de incompatibilidad que muestra una lista de algún software por cuya compatibilidad ya se ha preguntado antes.

Spybot-S&D también puede borrar los registros de uso, una función interesante si usted comparte el ordenador con otros usuarios y no desea que ellos vean en que ha estado trabajando. Y para usuarios profesionales, permite solucionar algunas inconsistencias del registro y la creación de amplios informes. Una lista de las características está disponible si hace clic en características.

No hay comentarios: